¿Un asado para 50 cómo lo acompaño?

Realizada por Gisella. 27 jun 2017 2 respuestas

¿Con ensaladas variadas, verduras...?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes.
    Nosotros hacemos barbacoas para bodas y eventos y por lo tanto podemos sugerirte que realices un aperitivo no muy copioso y luego con la carne incorpores una o más ensaladas y también verduras a la brasa (patatas, calabacines, mazorcas, espárragos trigueros, alcachofas, etc.).
    Un saludo de Buenos Fuegos.

    Subido el 04 Julio 2017

    Logo Carnes a la Brasa

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Depende si es pescado verdura y si es carne patatas,puré de patatas,dependiendo del tipo de carne que sea

      Subido el 03 Julio 2017

      Logo Catering García Cabello

      20 respuestas

      1 valoración positiva