Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un catering con todo incluido?

Realizada por Suren Abtahi. 30 may 2012 4 respuestas

Mi pareja y yo nos casamos este verano y lo queremos hacer en nuestra casa o en una finca. Querría saber qué coste tendría un todo incluído para no tener que preocuparnos por nada (mesas, decoración, música, etc) y sería para una cena de 200 personas.


Nuestra particularidad es que no queremos servir alcohol, así que se podría ajustar el precio teniendo en cuenta este factor ya que estamos buscando algo más bien económico.


Gracias!

decoración , cena , catering , precio , mesas , económico , música , verano

Mejor respuesta

Buenos días Suren, ¿en qué localidad se realizaría el evento? ¿Se dispone de cocina para preparar los platos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Suren:

Nosotros ofrecemos servicios integrales. Solo tienes que transmitirnos tu idea.

Somos especialistas en comprender vuestras necesidades y diseñar una propuesta conjunta con nuestra jefa de cocina. Nos encargamos de todo: mobiliario, personal, decoración y contamos con muchos proveedores para daros asistencia en fotografía, maquillaje...

Espero que sea de ayuda nuestro consejo.

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

24 votos positivos

Buenos días, aún no tenemos definida la localidad exacta pero se trata de la província de GIRONA. Lo que es seguro es que habrá cocina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Suren Abtahi

Buenos días Suren, ¿en qué localidad sería? ¿Se dispone de cocina u office para preparar los platos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2012

Anónimo