GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Un catering de tapas, ¿se va mucho de precio?

Realizada por Aïda. 24 abr 2012 6 respuestas

catering , precio

Mejor respuesta

Gracias por contactar con VELATE Catering. Entiendo por catering de tapas, una especie de Cocktail con algo más que bocaditos tipo canapé, pero igualmente servido por camareros, sin mesas ni sillas. ¿Correcto?

El precio depende siempre de varios factores como: Fecha del evento, número de personas, tipo de servicio de catering. No es lo mismo un evento un sábado de verano, donde el alquiler de la finca es más caro que un evento entre semana, o un viernes ó domingo y en los meses que no son temporada de boda. Y también depende del motivo del evento. No tendría sentido, en nuestra opinión, para celebrar una Boda, contratar un servicio de sólo cocktail, pues los invitados se quedarían con ganas de una cena o comida formal sentados. Y claro, después un servicio de copas con barra libre y música, por ejemplo.

Hay que analizar siempre los distintos conceptos para que el evento sea todo un éxito.

Espero haberte ayudado. En caso contrario, no dudes en afinar la pregunta. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Envíenos una solicitud por medio de este portal y le presupuestaremos varias opciones ajustadas a sus necesidades concretas sin compromiso alguno.

https://www.guiacatering.com/catering-el-puchero-de-banus-vcatering-138537.html?from_search=1

Un saludo.
Dpto. Comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Aida:

El Precio dependerá de varios factores, como el número de comensales, lugar y hora de celebración (no es lo mismo una propuesta de Almuerzo que una de Brunch, etc.) con/sin servicio, contenido gastronómico,...

Estamos a tu disposición si necesitas una propuesta personalizada.

Saludos,

Dpto. de Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

23 votos positivos

Estimada Aida:

Hoy día, un evento realizado por el sistema "tipo cocktail" siempre resulta más económico. Va desde los 20,00 € hasta un máximo aproximado de 60,00 €.

Le informamos que nuestra empresa esta certificada en Calidad y Medio Ambiente y presta servicio en las provincias de Madrid, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Albacete y toda Andalucía.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Jose Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Hola buenas días,

Si nos envías una solicitud a través de guicatering.com me pondré en contacto con ustedes sin ningún compromiso y les sacaré el presupuesto sin ningún compromiso.

Actualmente tenemos varios sitios situados en los parajes naturales de la comunidad valenciana. Muy apropiados para el evento que requiere.

Catering Delice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Catering Delice Catering Delice

5 respuestas

Buenos Días Aida,

El precio depende del lugar donde se vaya a celebrar el servicio y del número de invitados. Los precios estimados de un servicio de Cocktail pueden ir desde los 22,00.-Euros/persona hasta ....lo que quieras.

Si facilitas alguna otra información podríamos ajustarte más la respuesta. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Anónimo-145358 Anónimo-145358

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Precio catering para 50?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Precio por semana de un catering estándar para rodaje

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Existen los caterings de tapas?

6 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012

Catering a base de pintxos

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

¿Catering para comunión en Santiago de Compostela?

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012