Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Una brasería frente a los comensales?

Realizada por Rubén. 2 may 2012 8 respuestas

Nos gustaría realizar una parrillada para 80 personas, pero querríamos un servicio de brasería, con cocinero a ser posible, que preparara las carnes y verduras al fuego en frente de los comensales.

parrillada , comensales

Mejor respuesta

Sin problemas, así es exactamente como realizamos nuestras barbacoas, a la vista de los comensales, la típica parrillada a las brasas de leña, estilo tradicional argentino, necesitamos conocer más detalles del evento, lugar, día, etc, sin ningún compromiso si les interesa contáctanos a través de nuestro e-mail.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si estas en la zona de Girona o Barcelona ningún problema, siempre que tengamos disponibilidad en el dia que quieres hacerlo.

Catering Carpediem

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Carpediem Carpediem

7 respuestas

Bueno Días Rubén,

No hay problema en realizar un Show Cooking con Brasa delante del cliente, o con Plancha, o con Arroz,... con las ideas que tengáis, no hay problema.

Lo podéis orientar a comer de pié o podéis montar mesas, con Aperitivo previo o sin, como prefiráis, pero marcar bien los conceptos que buscáis antes de pedir presupuestos, para que no os mareen.

Muchas Suerte!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Rubén:

La Propuesta que solicitas es totalmente viable. No obstante, sería oportuno conocer más detalles del lugar de celebración, número de personas, etc.

Quedamos a tu disposición para ampliar la información.

Saludos cordiales,

Dpto. Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

27 votos positivos

Buenos días.

Somos una empresa que se dedica exclusivamente a asar todo tipo de carnes, pescados, mariscos y verduras en el lugar del evento y a la vista de los comensales.

Realizamos servicios en toda España con parrillas móviles y asadores profesionales.
"El asar es un arte y se debe realizar con buena carne, buena leña, buenas manos y Buenos Fuegos".

Un saludo cordial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Anónimo

hola buenos días, si nos facilitas un numero de telefono nos ponfremos en contacto con ustedes sin ningún compromiso.
Para que se hagan una idea estaría sobre 15 euros por persona. Envíenos una solicitud con su contacto a través de guiacatering.com

Un cordial saludo,

Sergio Portales

catering delice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

sergio

Buenos días,

Le aconsejaríamos indicar la localidad donde va a tener lugar, para así, contactar con un catering cercano, que le aporte mayor seguridad de servicio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

El Pampero, nosotros no tendríamos inonveniente en realizarlo pero deberíamos saber el lugar donde se llevaría a cabo y con qué comodidades se cuenta. A partir de aquí seguirían otras preguntas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Anónimo