¿Zumo de naranja exprimido por la empresa de catering?

Realizada por CRISTINA. 24 sep 2013 7 respuestas

Hola,

Quería saber por un lado, si los zumos de naranja que ofrecen son naturales. Y si es así, los exprimen las empresas de catering o lo hacen empresas de naranjas diariamente?

Gracias

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nosotros lo hacemos al momento.

    Subido el 02 Octubre 2013

    Logo Mariaunacrep
    Mariaunacrep Pals

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • La mayoría de empresas si no especificas te pondrán brik por el precio. Pero seguro que si lo solicitas te lo pueden exprimir al momento, o al menos nosotros trabajamos así.

      Subido el 30 Septiembre 2013

      Logo Roca Pastissers
      Roca Pastissers Molins de Rei

      3 respuestas

    • Lo hacemos nosotros

      Subido el 27 Septiembre 2013

      Anónimo
    • En el caso de AJP FruitsVegetables podemos suministrar el zumo natural exprimido por nosotros mismos como el que puedes hacer en casa.

      Subido el 25 Septiembre 2013

      Anónimo
    • No sé que darán otros cátering pero nosotros en los desayunos siempre damos zumo de naranja natural recién exprimido. En los cócteles a no ser que el cliente lo quiera también natural, lo damos de botella comprado.
      Teresa Sanz

      Subido el 25 Septiembre 2013

      Logo Pipiripao
      Pipiripao Escorial (El)

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Yo no sé lo que harán otras empresas de catering pero nosotros, en los desayunos damos zumos naturales recién exprimidos.
      Teresa Sanz de Pipiripao catering

      Subido el 25 Septiembre 2013

      Anónimo
    • El 70% de los zumos que se sirven son de brick
      Para que el coste no se dispare

      Subido el 25 Septiembre 2013

      Logo Restaurante Catering Ayd

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas