¿Qué tengo que hacer y tener para empezar mi servicio de canapés?

Realizada por yazmin silva. 1 dic 2016 3 respuestas

Quisiera saber cuáles son los principales canapés que se sirven y cómo preparar. Graciaspor todos los detalles y tips que me puedan dar para dar un buen servicio a mis clientes
Gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes. Tendrías que valorar todo tipo de eventos. Desde un simple cumpleaños con sencillez y buen precio hasta la complicación de un evento familiar importante o empresarial. Partiria de hacer una lista de estos eventos y de ahí desarrollar los canapés adecuados

    Subido el 05 Diciembre 2016

    Logo Puntuan Katering

    6 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • segun sea mañana o tarde o segun desee que sean frios o calientes .
      Lo habitual es empezar con bocados blandos y acabar con los calientes o mas duros

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo La Bambina Catering

      69 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • UN CORDIAL SALUDO YAZMIN PRIMERO SE EMPIEZA POR LOS FRIOS COMO LOS EMBUTIDOS UN BUEN JAMON IBERICO
      PARA LUEGO SEGUIR CON LOS CALIENTES

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas