GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Acuerdo de catering entre Sagardi y las Arenas de Barcelona

El centro comercial Arenas de Barcelona hace poco que realizó una reapertura de puertas después de varios años de inactividad con importantes novedades y colaboraciones, que fue un gran éxito de público.

20 ene 2012 en Novedades del sector - Lectura: min.

catering
La “Cúpula de las Arenas” es un recinto preparado para la celebración de eventos de gran envergadura y con una alta capacidad, situado en la quinta planta.

El centro comercial Arenas de Barcelona hace poco que realizó una reapertura de puertas después de varios años de inactividad con importantes novedades y colaboraciones, que fue un gran éxito de público.

Este conjunto que aúna cultura, ocio y comercio se ubica en la antigua plaza de toros, cuenta entre sus muchas novedades con el acuerdo establecido entre la conocida línea de catering Grupo Sagardi, Cook Acontecimientos Gastronómicos y la empresa Open Cúpula, ubicado recientemente en el “Cúpula de las Arenas”, un recinto preparado para la celebración  de eventos de gran envergadura y con una alta capacidad, situado en la quinta planta del centro comercial Arenas de Barcelona. 

El grupo Cook Acontecimientos Gastronómicos se caracteriza por su dedicación exclusiva a la alta cocina, totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Su gastronomía, la cual está inspirada en una cocina muy tradicional, se identifica por la fusión que presenta junto con la cocina oriental y exótica dándole un toque a sus propuestas culinarias, muy fresco y variado. Además, recientemente han creado una línea nueva inspirada en la cocina vasca, la cual han incluido con gran éxito en su programación culinaria.

La incorporación de Cook Acontecimientos Gastronómicos a la nueva ubicación del centro comercial Arenas de Barcelona, supone la incorporación a uno de los lugares más singulares y representativos de la Ciudad Condal, en un espacio de más de 2500 m2, con capacidad para acoger 1200 personas. Situada a 27 metros de altura, cuenta con excelentes vistas sobre la ciudad y además es uno de los mayores espacios abovedados de toda Europa, siendo actualmente el más grande de España.

En la historia del grupo Cook Acontecimientos Gastronómicos ya aparecen importantes proyectos y actividades llevados a cabo en algunos de los más prestigiosos edificios de Barcelona. Actualmente gestiona el Museu d´Historia de Catalunya, en una terraza exterior que cuenta con aproximadamente 1000 m2. Igualmente Cook destacó por su participación como catering en el Campeonato Europeo de Atletismo que se celebró en Barcelona en 2010. El grupo Sagardi, cuenta con 19 restaurantes y 2 hoteles en España, Argentina y Chile y es uno de los catering más solicitados de la ciudad por su prestigio y la calidad de sus servicios.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más