GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering a empresas en Badajoz

El catering a empresas es un servicio cada vez más demandado por los distintos negocios. Cuando una empresa organiza un evento o celebración, puede contratar un servicio de catering para que se encargue de elaborar los platos que se van a servir. Además, se puede contratar también un servicio de organización de eventos completo. Si deseas asegurar el éxito de tu encuentro, no lo dudes y contrata un buen servicio de catering. Este listado muestra 33 empresas de catering a empresas en Badajoz

Ver más

Badajoz

Buscar empresas en...

Catering a empresas

Últimas recomendaciones sobre catering a empresas en Badajoz

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering a empresas en Badajoz

Quisiera saber si es posible y presupuesto de un catering diario para dos personas. gracias

Presupuesto para un evento de cortador de jamón

Somos una empresa que realizamos cursos y necesitamos contratar un catering para dichos cursos. Estamos interesados en conocer vuestro funcionamiento y precios. Espero su respuesta. Muchas gracias

Servicio de café y zumos

Buenos días, mi nombre es Susana Márquez, producción de Tragaluz, productora audiovisual extremeña. Estamos preparando un rodaje que tendrá lugar en Badajoz durante el mes de Marzo y me gustaría solicitarles presupuesto para un servicio de catering en rodaje durante unos 30 días para 35 personas aproximandamente. Sería servicio de desayuno y brunch (aperitivo) a media mañana. Somos un equipo de personas que estamos trabajando y los cortes para desayuno y aperitivo serán breves. El rodaje tendrá lugar integramente en Badajoz capital. Muchas gracias. Un saludo.

Para un bautizo de 120 comensales tipo bufet

Hola, somos del Instituto de Secundaria Reino Aftasi de Badajoz, en la carretera de Madrid-Lisboa, y queriamos hacer una cena de jubilación el día 26 de Junio , aproximadamente somos 60 personas, Seria en el propio centro.

Estimados Sres. Mi empresa está considerando la posibilidad de abrir un centro de educacion infantil en Badajoz con capacidad para 70 alumnos de entre 3 meses y 3 años, sin servicio de cocina, por lo que necesitamos catering externo para el suministro de la comida y un refuerzo de media mañana en el centro y deseábamos saber el coste aproximado de este servicio a través de su empresa. Dado que en unos días nos desplazamos a Badajoz para cerrar ciertas negociaciones nos urge tener un presupuesto aproximado del servicio, por lo que les agradeceríamos nos dieran esta información lo antes posible. Gracias por su atención, un saludo Bárbara Ríos.

necesita un servicio de cena y barra libre

Buenas, Necesitaría un presupuesto de catering para realizar un evento de empresa, disponemos de un presupuesto de 15€ por persona más o menos, y seríamos sobre unas 300 personas. Un saludo.

Cena de graduación

necesito un presupuesto de catering para un centro infantil de lunes a viernes para 30 niños.

café desayuno (dulce y salado ) para unas 300 personas

Hola buenos días, me gustaría saber el coste de organizar una fiesta sorpresa para 100 adultos para celebrar un 50 cumpleaños. Sería en un recinto cerrado que lo pondría yo, por la noche. Y también el presupuesto para alquiler de menaje, copas, vasos, platos, tenedores.. para 100 personas.

Hola buenas tardes, me gustaria un presupuesto con el siguente servicio: Dia 25 de Febrero: Desayuno o coffie break a las 12h con café, tes e infusiones, zumos, agua y algo para picar dulce y/o salado y si pudiera ser algo de fruta(esto no es obligatorio depende de presupuesto). Comida-aperitivo a las 14h con picoteo y bebida no alcoholica Día 26 de Febrero: Desayuno o coffie break a las 12h con café, tes e infusiones, zumos, agua y algo para picar dulce y/o salado y si pudiera ser algo de fruta(esto no es obligatorio depende de presupuesto). seria para servirlo en el CPR de Badajoz en la Av. de Cristobal Colón, 15, 06005 Badajoz. Los comensales rondarián entre las 26 personas esto lo cerraremos mañana. Muy atentamente, Alba Herrero.

Aperitivo nocturno en presentación libro. En el MEIAC de Badajoz. 5o asistentes aproximadamente.Bebidas y aperitivos frios (frutos secos)