GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

JAMON AL CORTE

Madrid (Madrid)
No disponible, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

En Jamón al Corte ofrecemos servicios de catering para sus celebraciones. Contamos con auténticos maestros jamoneros que darán un toque de distinción a sus eventos.

En Jamón al Corte, ponemos a su disposición a nuestros maestros jamoneros en todo tipo de actos como bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, celebraciones y reuniones, stands, congresos y ferias, entre otros. Ofrecemos el mejor jamón ibérico de sabor inigualable e intenso sabor. Además, proponemos a nuestros clientes cursos específicos sobre el jamón ibérico: corte y preparación, deshuese, gastronomía derivada del jamón ibérico, propiedades nutricionales y vinos adecuados para cada jamón.

En Jamón al Corte tenemos más de nueve años de experiencia en el sector que avalan a nuestros maestros jamoneros. Además de los cursos sobre el jamón ibérico, realizamos un curso de formación para nuevos cortadores interesados en emprender una carrera en el mundo de la hostelería. Puede pedirnos presupuesto sobre todos nuestros servicios sin compromiso alguno.

Pide un presupuesto a JAMON AL CORTE

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a empresas
    • Catering inauguraciones
    • Catering ferias y convenciones
  • Catering a particulares
    • Banquetes de boda
    • Catering bautizos
  • Servicios especiales
    • Cortadores de jamón y venenciadores
  • Catering por provincia
    • Madrid
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de JAMON AL CORTE.
¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos