GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Algún menú para celíacos?

Realizada por sonia couselo bonome. 4 ene 2016 6 respuestas  · Servicios especiales

Trabajo en un parque de bolas y me gustaría contratar menús para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, etc. Serían menús esporádicos según se necesitasen. Gracias.

menú

Mejor respuesta

Si, nosotros disponemos de menús para todo tipo de alérgenos e intolerancias alimenticias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestro servicio de catering de pizzas al horno de leña, disponemos de variedades especiales para celiacos, utilizando harina y levadura sin gluten.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Jhonnys Pizza Party Jhonnys Pizza Party

1 respuesta

Hola Sonia, buenos días,

Nosotros tenemos menús para cualquier tipo de intolerancias, además, son totalmente configurables para adaptarse a vuestras necesidades. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder facilitarte más información.

Gracias de antemano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2016

Logo Archipiélago y Lúpulo RestoBar Archipiélago y Lúpulo RestoBar

1 respuesta

Hola Sonia
Puedes contar con nosotros para realizarte el catering los días que lo necesites.
Feliz Día

Marie

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2016

Logo Marie Gourmet Marie Gourmet

1 respuesta

si ,disponemos de todo tioo de menus aptos para celiacos y para cualquier afectado por cualquiera de los alergenos tipificados por la Union Europea ,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

40 votos positivos

Hola, nosotros tenemos menús para celiacos y vegetarianos, No pones de donde eres, para poder ofertarte mejor la oferta o decirte donde poder encontrar a empresas dentro de area de negocio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2016

Logo Festamics Festamics

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Menú para celíacos y otro para intolerantes a la lactosa

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cómo crear un menú personalizado y exclusivo?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012