GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Menú para celíacos y otro para intolerantes a la lactosa

Realizada por Carmen. 2 oct 2017 · 4 respuestas · Comida sin gluten

Quiero saber si incluir en un catering para unas 30 personas dos menús sin lactosa supone algún coste adicional

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Carmen, una de nuestras características es que todos los platos propios que producimos en elSushi son sin gluten. Y por esa cualidad, no añadimos ningún recargo. Igualmente ocurre con lactosa. No habría ningún importe extra.

    Subido el 03 Octubre 2017

    Logo elSushi
    elSushi Santander

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • No supone ningun coste adicional

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Grupo San Francisco Catering

      1 respuesta

    • Buenas tardes ,
      No ,no sube

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Catering Aire
      Catering Aire Valencia

      2 respuestas

    • Buenos días ,no hay subida,cada menú lleva su precio.
      Atte.Teresa

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Catering Aire
      Catering Aire Valencia

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas