GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Aumenta el precio del menú si este es sin lactosa?

Realizada por Carmen. 2 oct 2017 · 3 respuestas · Menús especiales
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Carmen, en principio nosotros optamos siempre en el caso de existir alguien intolerante a la lactosa ofrecer un menú que pueda comer porque no nos gusta hacer sentir a la gente que es diferente. Por tanto no tiene coste añadido alguno

    Subido el 04 Octubre 2017

    Logo Delicadeza Food

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Buenos días Carmen,

      En Degusta con Gusto intentamos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, buscando las elaboraciones adecuadas para que el precio no se vea afectado.

      Saludos cordiales

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Degusta Con Gusto

      1 respuesta

    • Buenas noches Carmen pues el precio aumentaria un poquito si es sin lactosa,,al ser productos mas caros.
      Un saludo

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Catering García Cabello

      22 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas