Catering interesados en sinergias con cadenas hoteleras

Realizada por javier macias. 15 nov 2016 4 respuestas

Necesito una empresa de catering que asuma el departamento de Alimentación y Bebidas de un hotel de 4* en Sevilla, dicho hotel pertenece a una cadena con mas 100 hoteles en España, por lo que sería una prueba piloto para arrancar en Sevilla y replicarlo en el resto de sus hoteles con posibilidad de hacerlo.


Interesados contactar conmigo:

Javier Macias

catering

Mejor respuesta

Buenos días javier nuestra empresa podría encajar con el proyecto que presentas
Facilitamos un teléfono en nuestro email donde poder concertar una reunión para conocer mas afondo el proyecto
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bnos días don Javier,estaríamos interesados en dicho proyecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

7 votos positivos

Hola Javier estaría interesada, pero necesitaría más información.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo The World Business Catering y Eventos The World Business Catering y Eventos

7 respuestas

1 voto positivo

Hola Javier, estaría interesado en saber más sobre el tema que expones. Pertenezco a grupo maestro, empresa de catering y colectividades de Madrid. si más adelante contáis con implantar en lis hoteles de Madrid. Escríbeme a este correo y Estonia en contacto, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo La olla express La olla express

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012