GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

Realizada por Anna. 17 may 2012 2 respuestas

Si algun empresa de catering estaría interesado en ayudarnos a montar un obra benéfica de una ONG, que nos dedicamos al deporte adaptado o nos harían algún descuento para poder seguir ayudando a las personas que más nos necesitan?

catering

Mejor respuesta

Contactar con nosotros y podremos estudiar conjuntamente sus propuestas para poder llevar a cabo sus proyectos.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Anna, ¿de que localidad se trata?


Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Pilar

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013