GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Permisos para una empresa de catering

Realizada por JUAN ANGEL MORA COBO. 13 oct 2016 1 respuesta

Buenas tardes. Mi mujer quiere hacer una pequeña empresa de catering dirigida a particulares pero hacer la preparación en casa. ¿Es posible? ¿Qué permisos necesitamos?

catering

Mejor respuesta

Bnas noches,seria imposible hacerlo en su casa dado que necesitaría unas instalaciones verificada por sanidad y el registro sanitario dedicado a la actividad que va a desempeñar,carnet de manipulador de alto riesgo,etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si tengo un restaurante necesito permiso para catering?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2013

Empresa de Mobiliario interesa contacto con catering, es posible?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Zumo de naranja exprimido por la empresa de catering?

8 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

como organizar una empresa de catering.

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Buscan las empresas de catering un buen emplazamiento para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012