GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

como organizar una empresa de catering.

Realizada por carlos. 9 nov 2018 1 respuesta

Quisiera organizar una empresa de catering en pleno funcionamiento,que pasos he de seguir.

catering , organizar

Mejor respuesta

Antes de todo hacer una SL o una empresa individual. Alquiler un local y poner todo a norma a través de un ingeniero. Coste de todo para empiezar unos 15.000-20000 euro. Mas el alquiler. Y no comprando todo nuevo (campana, cocina, fregadero, neveras, ...)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empresa de Mobiliario interesa contacto con catering, es posible?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Zumo de naranja exprimido por la empresa de catering?

8 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Buscan las empresas de catering un buen emplazamiento para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012

¿Qué margen de beneficio tienen las empresas de catering?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2015