GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

Realizada por MIGUEL ANGEL. 21 mar 2013 1 respuesta

Hola, me llamo Miguel Ángel y en la asignatura de economía tenemos que hacer un trabajo sobre una empresa. ¿Qué consejos me daríais para ponerla en marcha? ¿Qué cosas debería tener si quiero tener un local alquilado? Gracias

catering

Mejor respuesta

Hola Miguel,

En primer lugar fijarte si el local que has alquilado dispone de salida de humos, si la tiene, a continuación formar tu empresa ya sea física o jurídica tú decides, después acometer las obras necesarias para pasar las posteriores inspecciones, ayuntamiento, sanidad, industria, gas ciudad, etc., preparar un buen plan de empresa, otro de marketing, mucha ilusión cariño en lo que haces y creer en ti. Lo demás viene solo.
Suerte

Abel Benito
Benito su cocinero en casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empresa de Mobiliario interesa contacto con catering, es posible?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Zumo de naranja exprimido por la empresa de catering?

8 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

como organizar una empresa de catering.

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Buscan las empresas de catering un buen emplazamiento para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012

¿Qué margen de beneficio tienen las empresas de catering?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2015