GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

Realizada por Candela. 27 nov 2012 6 respuestas

navidad , catering

Mejor respuesta

Entremeses: aceitunas, almendras y surtido ibérico.
Primero: mariscada de langostino y gambas.
Sorbete
Segundo: solomillo de cerdo al Moriles con guarnición de verdurita salteada
Postre: tarta de tiramisú

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Candela.
Si lo que desean es tomar una copa de navidad si tener que salir le recomendaríamos que montara una barra con servicio de camarero. Puede dar un toque elegante con cava o champagne según presupuesto o bien algo diferente como una estación de cockteleria. También le recomendamos que pongan algo para picar, ya que si no el beber no sienta igual. En función de la hora del evento le recomendaríamos poner unas u otras cosas. No se complique mucho, pero busque que lo que le sirvan sea sabroso. Lo importante es pasar un rato agradable con los compañeros. Si desean algo más sofisticado pueden montar un servicio con mesas y sillas y realizar un comida o cena de compañeros y contratar un dj para que ponga algo de música. Como ve tiene muchas opciones. Si lo desea le podemos aconsejar. Reciba un cordial saludo y espero que su evento sea todo un éxito.
Saludos Cordiales
Jose Martín Serra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

29 votos positivos

Estimada Candela:
Lo principal para determinar el tipo de Catering a ofrecer es el presupuesto que quieres invertir. Cada empresa organiza su Fiesta de Navidad en función de diversos factores: perfil del empleado, valores y personalidad de la empresa, presupuesto. Si deseas hacer algo sencillo, un Cocktail en vuestras Instalaciones sería ideal o bien si no disponéis de espacio, es muy habitual servir un Cocktail en un espacio o local de moda, dónde después puede continuar la Fiesta. Si deseas más información o que te elaboremos una Propuesta a medida sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Dpto. Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

23 votos positivos

¿Qué tal escoger un Catering Sostenible? Busca alguno en tu ciudad.
En Valencia y alrededores recomiendo Novaterra Catering.
La empresa que organiza eventos sostenibles añade valor a su imagen corporativa.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Yolanda

Buenos días,

Para poder responder a tu pregunta de una forma apropiada, sería conveniente que dieras algún tipo de información extra, como por ejemplo la ciudad en la que se celebrará, las instalaciones, para cuantas personas, duración aproximada del evento, etc.

Así las empresas de catering que hay por la zona te pueden responder, aportar ideas y tú te puedes poner en contacto con ellas para que ayuden.

Recibe un cordial saludo.
Juana Trujillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Logo Gastrofusió Events i Catering Gastrofusió Events i Catering

5 respuestas

Buenos días,

Para dar una respuesta apropiada, sería necesario que pudiéramos conocer, más datos sobre el evento que quieres organizar, ciudad donde se celebrará, instalaciones en las que se celebrará, número aproximado de asistentes, duración estimada, etc.

Recibe un cordial saludo.
Juana Trujillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Realizan catering de Navidades para empresas?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Requisitos para que un catering venga a casa?

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012