Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan catering de Navidades para empresas?

Realizada por Jose Luis. 12 sep 2012 3 respuestas

¿Qué incluyen?

catering , empresas

Mejor respuesta

Estimado Jose Luís,

la mayoría de los catering ( la verdad que no conozco ninguno que no lo haga) realiza comidas para empresas, especialmente en Navidad, incluso habilitando un espacio en la propia empresa, si así lo desean.

Eso sí, tenga en cuenta que los menús habituales de los caterings están establecidos para un número mínimo de personas, por debajo del cual el precio aumenta y, en algunos casos, inlcuso es posible que no puedan prestar el servicio. Por tanto, le sugiero que aclare esta cuestión desde el principio con el catering que seleccione.

Sobre lo que incluye el catering para Navidad es muy variado y depende mucho del presupuesto que la empresa tenga. En cualquier caso, un buffet con barra de bebidas y barra para aperitivos navideños terminando con un cava y dulces tradicionales, es una opción económica que, además, permite a los compañeros relacionarse entre ellos y compartir ese día de fiesta.

¡Espero que tengan una feliz fiesta!

Amelia Gómez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado José Luis,
En CBE catering Madrid podrás encontrar diferentes propuestas de Cocktail de Navidad diseñadas para este tipo de eventos. Nuestras sugerencias, además de una variedad de bebidas ( refrescos, cervezas, vinos y cava ), incluyen el servicio de camareros, logística, servicio de cocina, mobiliario necesario para la realización del evento y mantelería. Así mismo, la composición de nuestros cocktails es muy variada dependiendo de la finalidad del evento, bien sea sustitutivo de un almuerzo o cena o bien un Cocktail algo mas ligero. Desde CBE catering nos ponemos a tu disposición para ayudarte sin ningún compromiso en la elección del Cocktail mas adecuado así como a su organizacion.

Un cordial saludo,
Miguel Angel Vigil - CBE catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Cbe Catering Cbe Catering

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días José Luis,

Nuestra empresa si realiza servicios para empresas. Lo habitual en estos casos para una copa de Navidad, en función del presupuesto, suele incluir una barra con servicio de bebidas. Aquí incluiriamos cervezas, Refrescos , Zumos naturales, vino, Cava y algún pequeño cocktail tipo Sangrial de Cava o cup o mojitos que tanto gustan hoy en día. En cuanto a la comida le propondriamos algo salado en plan de aperitivos con cositas para picar. Pero este apartado dependerá si desean que sea un comida en sí , por la cantidad, es decir aperitivos frios, calientes, de dulce...etc, o si más bien solo desean una picada ligera.

Posiblemente en su zona encontrará quien le realice el servicio estupendamente. Si están en Mallorca estaríamos encantados de presentarle nuestra propuesta.

Esperamos qu su fiesta sea todo un éxito.

Saludos Cordiales,

José Martin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012