Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

Realizada por ROSA. 16 oct 2012 2 respuestas

La fiesta sorpresa sería para un catering de 35 personas para finales de diciembre en una casa particular. ¿Qué precios oscila por persona? ¿Se puede hacer en el jardín en esas fechas? ¿Qué empresa de catering me recomendáis?

Gracias

fiesta , catering , jardín

Mejor respuesta

Se pueden hacer muchas cosas, pero yo te aconsejo dos cosas:
1º- Que confíes en una empresa especializada, como la nuestra. Nosotros pondremos todo lo necesario para llevarla a cabo con gran éxito.
2º- Cuéntanos tu idea inicial y según sea, la desarrollaremos junto contigo y siempre a tu gusto, planteándote infinidad de propuestas muy variadas, ya que cada grupo de personas son un mundo, y ante todo hay que preservar el buen ambiente y la diversión de todos los asistentes, durante todo el evento.
Nosotros dedicamos muchas horas a la preparación de cada uno de estos eventos, cuidando hasta el último detalle.
Por eso si deseas comprobar nuestro éxito, hasta te podemos facilitar los teléfonos de nuestros clientes, con su autorización claro está, para que ellos te den su valoración.
En cuanto a los precios, varían dependiendo de varios factores:
-Fecha y hora.
-Duración del evento.
-Tipo de menú.
-Tipo de animación, música, dj-show-man, etc.
En cuanto a si se puede o no en el jardín, todo dependerá de la climatología que haya ese día. Hay que tener en cuenta que será en diciembre…
Nosotros realizamos este tipo de actos habitualmente, por lo que le recomendamos nuestra empresa.
Un saludo.
Jose Antonio Duque.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Rosa:

Aga Catering te recomienda un formato de cocktail, nosotros podemos asesorarte en lo que precises: menús, montaje del evento. etc.

Quedamos a tu disposición.
Departamento de Marketing de Aga Catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En cuánto saldría una fiesta para celebrar un cumpleaños de 10 personas?

7 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Qué catering para una fiesta infantil original y divertida?

12 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

Barril de cerveza, bebida para coctel

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Ingredientes especiales en un catering?

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2012