GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué catering para una fiesta infantil original y divertida?

Realizada por Mari Carmen. 3 abr 2012 12 respuestas

¿Qué debería incluir? ¿Qué tipo de comida?


Es para una fiesta sorpresa de mi sobrino y no tengo experiencia.


Gracias.

fiesta , catering , comida , original

Mejor respuesta

Hola Mari Carmen,

El catering para una fiesta infantil puede hacerse de mil formas diferentes. Particularmente lo que más nos gusta es montar fiestas temáticas, en las que, una vez descubierto aquello que más le gusta al/la anfitrión/a, desarrollar un catering entorno a esa afición (formas, colores, etc). Se puede hacer tanto en salado como en dulce. Además, lo ideal es que cada niño invitado se lleve un pequeño recuerdo de la fiesta (una bolsita personalizada con algunos dulces, por ejemplo)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Una mesa dulce temática con los personajes favoritos del niño o la niña que cumple años! Con tarta temática, dulces personalizados (cupcakes, cake Pops y galletas decoradas) y un buffet de chucherías con tarta de chuches y brochetas. Todo acompañado por una decoracion infantil de fantasía, decoración con globos y fiesta temática.

Magic Party Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Mp Malaga Mp Malaga

7 respuestas

2 votos positivos

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en contactarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Podríamos montar una mesa ambientada en dibujos o o algún tema que sea del gusto del niño con buffet de merienda y dulces como tarta decorada, cupcales o cake cups, así como gominolas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Eres Eventos Eres Eventos

4 respuestas

Qué tal un taller gastronómico? http://www.facebook.com/profile.php?id=579344269#!/pages/SHOWCOOKING/127876386988?sk=notes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Showcooking Showcooking

4 respuestas

Cualquier Catering con experiencia y profesional dispone de menus especiales para niños, tanto tipo cocktail como sentados. Te recomiendo más tipo cocktail, pues los niños suelen moverse mucho.

Si ademas incluyes carritos tipo perritos, palomitas, etc. y algún buffet de chuches, dulces, etc., el éxito está asegurado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

9 votos positivos

Buenos Dias Mari Carmen,

Nosotros os recomendaríamos preparar una fiesta al gusto del niño/niña de cumpleaños. Hacer una decoración acorde a sus gustos, contratar unos animadores que les hagan juegos, o un mago que les haga magia de cerca, que los deja boquiabiertos, y la comida nada sofisticada: pequeñas hamburguesas, mini pizzas, croquetitas, triángulos de nocilla, y un pastel de chocolate.

Que lo paséis muy bién!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

2 votos positivos

Hola, nosotros te ofrecemos una buena decoración con una linda tarta, y si deseas algún show infantil, amenizamos y te contaremos cuentos. En fin, que se lo pasen bien y a precio módico. Estamos en la sierra de Madrid. Llamanos a Dejame que te cuente de geno y leo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes Mari Carmen,

Por mi experiencia , ciertamente los productos mini les resultan muy llamativos, minihamburguesas, minipizzas, nachos con huevo fritos de codorniz, y una cosa que pensaba que no les gustaría es la fruta fresca si la preparas en brochetas con mucho colorido, incluso presentada de forma original... y si la acompañas de fuentes de chocolate ummmm, otra cosita que les llama la atención son las brochetas de golosinas aunque son menos sanas… y con respecto a la animación , a las niños les encanta los pintacaras, los disfraces y la globoflexia, payasos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Antojitos Catering Antojitos Catering

9 respuestas

4 votos positivos

Hola Mari Carmen, les podemos sugerir contar con una fuente de chocolate con frutas y dulces variados, que harán las delicias de los peques y disfrutarán comiendo fruta sin darse cuenta.

Pueden contactar con nosotros mediante este mismo portal y les informaremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Hola, nosotros nos encargamos de todo por usted, mantelería, decoración, cubiertos, comida, etc.
https://www.guiacatering.com/catering-futur-vcatering-21396.html

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Anónimo

Estimada Mari Carmen,

Le recomiendo un catering enfocado a niños con mini hamburguesas, perritos, croquetitas y por supuesto su tarta preferida Sacher.
Como animación original, además de ser muy interesante para sus estudios, le recomiendo a nuestros colaboradores de ciencia divertida (hacen una animación tipo el programa "El hormiguero") con experimentos didácticos, originales y muy entretenidos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fiesta en la piscina

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012

Busco catering para chocolatada

7 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015