Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Catering de asado (cordero, etc..) en el jardín de casa? Las Rozas de Madrid

Realizada por Hugo. 24 abr 2012 7 respuestas

Hola, estoy preparando un evento y quisiera saber dónde puedo encontrar un sitio donde te cocinen un asado en el jardín de casa.

El evento sería para unas 100 personas. También estaría bien incluir verduras asadas para los vegetarianos y los demás comensales.

evento , catering , jardín , comensales

Mejor respuesta

Hola,

Muchas gracias a todos.
Ya está solucionado.
Un saludo.
H

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Somos Catering Monique. Lo primero es solicitar el asesoramiento de un comercial y después ver las instalaciones. Nosotros le podríamos dar el servicio de asados de cordero y barbacoas para las verduras.

Envíanos una solicitud a través de guiacatering.com

https://www.guiacatering.com/monique-catering-restauracion-vcatering-138685.html?from_search=1

Quedamos a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Monique Catering Restauración Monique Catering Restauración

8 respuestas

Envíenos una solicitud por medio de este portal, y le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

https://www.guiacatering.com/catering-el-puchero-de-banus-vcatering-138537.html?from_search=1

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Hugo,

Lo que propones es totalmente viable. No obstante, sería oportuno ver el espacio de celebración para comentar contigo las diferentes posibilidades. Nuestros obradores y oficina están en Torrelodones, estaremos encantados de ir a visitarte, sin ningún compromiso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos,

Dpto. Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

26 votos positivos

Hola buenos días,

Si se ponen en contacto conmigo les pasaré el presupuesto sin ningún compromiso. Envíen una solicitud a través de guiacatering.com

Catering Delice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Catering Delice Catering Delice

5 respuestas

Estimado Hugo,

Le informamos que nuestra empresa puede realizar el asado en su propio jardín, lo que ocurre es que ese asado se harían en los propios hornos que desplazamos, por lo que si busca la vistosidad de la cocina en directo ante sus invitados, esta queda mermada al hacer el asado en horno.

Le informamos que nuestra empresa esta certificada en Calidad y Medio Ambiente y presta servicio en las provincias de Madrid, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Albacete y toda Andalucía.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Jose Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

¡Buenos días! Yo le puedo suministrar los productos, lechazo y cochinillo asados, más otros productos de Castilla León y usted hace el resto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Gastronomía En Casa Gastronomía En Casa

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Qué me falta en mi catering para boda?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Qué ofrece un catering?

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

Bar para un evento

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013