GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

Realizada por nazaret. 24 jun 2013 3 respuestas

Quiero celebrar mi boda en el jardín de mi casa y no sé qué catering puedo contratar para que me ofrezca todo lo que necesito

boda , catering , jardín

Mejor respuesta

Hola Nazaret,

Sí puedes celebrarlo sin ningún problema. Nuestro catering por ejemplo, te ofrecería un servicio integral que cubriría todo lo que necesite para su eventos. Sillas, mesas, mantelería, menaje, decoración. Es decir, podríamos hacer un montaje en su jardín como usted desee.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto, nosotros ofrecemos la organización integral a nuestros clientes en varios jardines que tenemos concertados para la celebración de su boda, ya que en ellos puedes realizar cualquier evento y el resultado es espectacular. Lo que tienes que tener en cuenta, son capacidad para los invitados, y aparcamiento amplio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo La Boda Es Bella La Boda Es Bella

7 respuestas

7 votos positivos

Claro que la puedes hacer siempre que el espacio sea suficiente para el número de comensales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Qué me falta en mi catering para boda?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012