GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Una ama de casa puede montarse una especie de catering a pequeña escala?

Realizada por rebeca. 14 feb 2013 3 respuestas

Me gustaría hacer y entregar comidas para cumpleaños y celebraciones pequeñas. ¿Puedo hacerlo desde casa o tengo que ser empresa?

cumpleaños , catering , comidas

Mejor respuesta

No se pueden montar catering en domicilios particulares, por muy pequeño que sea. No obstante no hace falta que seas una empresa, siendo autónomo te serviría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El catering es una actividad que a diferencia de otras está regulada por sanidad y las sanciones son muy altas porque van contra la sanidad pública y la reincidencia está penada con cárcel (o sea que los juicios son por lo penal no por lo civil). Vamos, que no es lo mismo hacer flores de papel ilegalmente que comida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Anónimo

Supongo que sí, si tiene registro sanitario correspondiente y se da de salta en una actividad, sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si sobra comida de mi catering se puede donar a comedores o Caritas?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

¿Qué me falta en mi catering para boda?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012