Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me falta en mi catering para boda?

Realizada por laura. 21 mar 2012 13 respuestas

Vamos a realizar un casamiento en mi casa quinta... El menú estará basado en un asado. ¿Qué más no puede faltar?

boda , menú , catering , catering boda

Mejor respuesta

Obviamente, una Tarta de Boda junto con una gran mesa de dulces y postres temáticos para bodas (cupcakes, cake pops, galletas decoradas, buffet de chucherias...) y una decoración romántica para el lugar del convite.

Magic Party Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Yo echaria en falta algo de verduras o ensalada, en el caso de que haya señoras, pues imagino que con el postre ya cuentas.

Eva Perez Torres
Monico Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Buenos días Laura,

Si has escojido un asado para tus invitados es porque crees que es la mejor opción para sus gustos.

Sigue con esta estrategia para el resto: siempre un aperitivo de entrada, con más o menos piezas dependiendo del menú, con un buffet de bebidas que les guste, si les gusta un buffet de cócteles, siempre un mínimo de 4, un jamón cortado os quedará estupendo, si quien os lo monta lo domina, un buffet con comida hecha al momento (Show Cooking) para darle un punto diferente. Hay un montón de ideas, pero debes empezar poco a poco y dirijirlo hacia dónde os convenga.

Al sentarse, no pongas la carne directamente, los invitados no lo entenderán, siempre un entrante, más o menos completo, o sólo un detalle, pero nunca la carne directamente.

Un sorbete después de un asado es primordial, pero busca al diferente (Mojito, Maracuyá, Violeta,...), y una tarta si sois convencionales o un buffet de postres si sois más modernos y no queréis la típica tarta.

Cuando lo tengas un poco más definido vuelve a escribir y te ayudamos a bordarlo.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Querida Laura, ten en cuenta que una boda es un momento único y lleno de felicidad para compartir con tus invitados. Escoge la opción más adecuada para tu día. Puedes comenzar con un cóctel muy completo mientras tus invitados están saludándose y los novios estáis con las fotos.

Cuando lleguéis después del reportaje, tendrá lugar el asado, que puede ir acompañado de diversos corners de comida, tales como un corner de ensaladas, otros de arroces, y quizá un tercero de salsas y guarniciones diferentes.

No olvides organizar un buffet de postres que va a resultar una agradable sorpresa para los ojos y para el paladar. Todos los detalles son importantes, ¡y disfruta de tu boda!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo En Buenas Manos Bodas En Buenas Manos Bodas

1 respuesta

Buenos días Laura.

Sería conveniente preparar un coctel de bienvenida con aperitivos variados y originales para sorprender a sus invitados. Imagino que su boda se realiza en verano, como tal debería utilizar las verduras y las frutas de temporada, acompañar con ensaladas frescas o verduras asadas, y para la carne puedes acompañar con salseras o cuencos con variedad de salsas, mojos, y mi preferido: chutney de piña o mango. Espero que entre todos encuentres alguna idea que te guste.

Un cordial saludo y mil felicidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Antojitos Catering Antojitos Catering

9 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes::

Nosotros recomendamos empezar con una copa de recepción, que bien puede ser una barra de mojitos o cava o similares. Tras esto, un pequeño cóctel de pies con 8 o diez salidas adaptadas a la idiosincrasia de la boda, la región de celebración y el gusto de los novios e invitados.

Y en la mesa antes del asado recomendamos una sopa fría o caliente, dependiendo de la época, y una ensalada original, vistosa y bien emplatada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

3 votos positivos

Hola Laura, el asado como plato principal está muy bien, pero quizás mientras se acaba de hacer lo mejor es contar con cortador de Jamón profesional y un buen jamón ibérico que atenderá a sus invitados. Para el postre también podemos recomendarte el servicio de fuente de chocolate. Puedes contactar con nosotros mediante este portal y estaremos encantados de atenderte.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Hola Laura,

Pues depende mucho de la línea que quieras darle a tu boda, pero nosotros recomendamos que siempre se empiece al menos con un pequeño cocktail de bienvenida (al menos 6 unidades de cocktail por persona) y 2 ó 3 entrantes, entre los cuales no debe faltar nunca una ensalada original y bien preparada.

Enhorabuena por tu boda. Os deseamos mucha felicidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Estimada Laura,

Le recomendamos que analice a sus invitados para intentar dilucidar los gustos generales, es decir; en zonas gallegas predominará el marisco, en zonar del sur el pescaito, en el centro de la Península las carnes, etc.

Fundamente los platos fuertes en los hábitos de sus invitados y sorprenda con otros productos para los aperitivos en el cóctel de recepción.

Un saludo.

Para mayor información estaremos a su entera disposición.

José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Buenas Laura,

A lo mejor lo que le faltaría en su catering son unos entrantes antes del asado, es decir, un variado de aperitivos diversos, con fruta fresca si lo hace en verano, con montaditos, etc.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Anónimo-59518 Anónimo-59518

3 respuestas

Un buen cóctel con aperitivos le quedaría muy elegante. También un sorbete y la tarta nupcial.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

pues podría faltarte un sorbete de frutas, unas ensaladas para darle color a la comida...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Catering Fray Leopoldo Catering Fray Leopoldo

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

Catering para boda

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016

Catering de boda en la playa

9 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012

¿Cómo decorar el catering de una boda en el campo?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

¿Qué me aconseja para el catering de una boda en una finca en jerez?

3 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2018