Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

Realizada por Amparo. 6 mar 2012 12 respuestas

Buenos días,


Me caso dentro de 8 meses y mi novio y toda su familia son vegetarianos. Yo conozco algunos platos de este estilo que él suele cocinarme, pero no sé cómo plantear absolutamente todo el catering de la boda con este tipo de comida. Queríamos hacer una cena estilo buffet, así que necesitaríamos gran variedad de platos vegetarianos (sí que comen huevos y queso)


Gracias!

boda , buffet , cena , catering , comida , platos , familia , novio , catering boda

Mejor respuesta

Cualquier catering que esté al día en su desarrollo diario puede ofrecerte una boda vegetariana sin ningún tipo de problema. Lo que es muy importante que te asegures que tenga número de registro sanitario y que pueda manipular alimentos. La mayoría de los catering son ilegales.
Alejandro Morales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciada Amparo,

Estaremos encantados de asesorarte, para tipo bufet puedes contar con
Has de pensar que no todos serán vegetarianos, con lo que te recomendaría,

buffet de quesos, raclette, etc...
buffet de pates
Rissotto de Enoky y bambú.
Wok de fideos y soja natural.
Barbacoa de hamburguesas vegetales y tofu, etc.

Hay muchas posibilidades.
Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Felicidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Micuit Catering Micuit Catering

8 respuestas

5 votos positivos

Pueden ustedes disponer del servicio de fuente de chocolate con frutas y dulces.

Para ello pueden conatctar con nosotros a través de este portal, y les enviaremos un presupuesto detallado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate

9 respuestas

4 votos positivos

Esoy de acuerdo con todos mis compañeros de Catering, lo mejor es un buffet, en el que se pueden hacer múltiples platos vegetarianos.

Un saludo,

David Reyes
Saffron Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Saffron Restaurante & Catering Saffron Restaurante & Catering

1 respuesta

Hola Amparo:

Espero que no estés preocupada por eso... El menú vegetariano no es más que un modo saludable y diferente de vivir la comida diaria... y no esporádica. Porque quien no fue vegetariano alguna vez aunque solo fuese para perder esos Kilos de más y luego!! abandonar. Es admirable y respeto su modo de alimentación.

Bueno comentando a cerca de la posibilidad de crear un auténtico y exquisito menú degustacion de Bufett podemos responder que claro que se puede.. Y no pensar solamente en ensaladas frías y atípicas. Podemos sorprender con suculentos platos que, eso sí!, requieren más elaboración, pero al menos podemos hablar de al menos 15 platos en caliente respetando la presentación y una amplia variedad en frío.

Si quieres que te presupuestemos algo así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aseguro que al margen de una estupenda presentación van a quedar encantados.

Saludos y a tu disposición.
A. Armesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2012

Logo Catering Sotecno Catering Sotecno

4 respuestas

Hola,

Tanto tipo bufet como primer plato, segundo y postre podrás elegir con cocina casera por encargo un sinfín de variedades: platos de carnes con salsas sin carne, todo al gusto que deseen, arroces, pastas, tofu, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Comidas Caseras Cañada Comidas Caseras Cañada

5 respuestas

Estimada Amparo:

Son múltiples los platos de tipo vegetariano que hoy día se pueden cocinar. No obstante en la elección del menú sería muy aconsejable que os dejarais llevar por los paladares propios de tu futuro marido y su familia.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia y Barcelona.

Un saludo.

José Sánchez
CATERING DELICIAS

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Querida amiga:

Viendo tu pregunta te sugeriría que, aunque fuera tipo bufet, el catering te fuera sacando de primero un poco de queso y combinándolo con algo de carne y ensaladas para la gente que no sea vegetariana. De primero te puedo recomendar lo mismo pero con alguna ensalada o verdura a la brasa, menestra. De segundo ya optaría por algo o algún menú más atrevido. Y de postre alguna macedonia.

Espero poder haber resuelto tu duda, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Cortador De Jamon Profesional Cortador De Jamon Profesional

9 respuestas

1 voto positivo

Tendrían que ser platos basados en legumbres, pasta, verduras...

Nosotros les aconsejaríamos, entre otros, platos cardo con salsa de almendras, crema de puerros, tagliatelle con setas, mousse de chocolate vegana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Hola Amparo,

cualquier empresa de catering con la que contactes, te podrá ofrecer un menú tipo cóctel con todo el buffet vegetariano. Anímate y pídeles propuestas, que sin ningún compromiso te ofrecerán sus mejores propuestas.

Felicidades,
Kiko Muñoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Bubo Bubo

9 respuestas

4 votos positivos

Se pueden realizar un sinfín de platos con gran colorido. Si vuestra idea es buffet, os aconsejaríamos hacer islas temáticas:

- Isla de quesos
- Isla de arroces: risotto de setas, paella de verduras
- Isla de verduras crudas y ensaladas
- Isla de pasta: lasanya de verduras, pasta con salsa tomate, etc.
- Isla de sopas o cremas: gazpacho , vichyssoise, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Se puede preparar un catering vegetariano sin problemas. Hacer el banquete estilo buffet nos permite realizar una amplia combinación de platos vegetarianos y clásicos para aquella gente que no es vegetariana. Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016