¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

Realizada por Lorena. 25 sep 2016 4 respuestas  · Banquetes de boda

Hola nos queremos casar el 25 de marzo del 2017 y queremos contratar un catering. Disponemos de local (un castillo) pero necesitamos menaje. Aún no tenemos muy claro lo que queremos ofrecer, si buffet, coctel o menú, parrilla, etc. por eso buscamos información.

El sitio no dispone de cocina pero si de exterior para poder montar carpa y cocinar allí. El presupuesto es ajustado y seríamos unas 70 personas. Estamos abiertas a sugerencias. Gracias

boda , cocina , menú , buffet , catering , presupuesto , catering boda

Mejor respuesta

Hola Lorena:
Desde BrasasySabores te podemos ofrecer una exquisita parrilla argentina de carnes, verduras y pizzas a la parrilla para deleitar a tus invitados.
Sabemos de lo importante que es una boda y de que todo tiene que salir perfecto. Por eso te ofrecemos un servicio exclusivo y acorde a tu necesidad.
Por favor, escríbenos y dinos que menú te gustaría para tu fiesta. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres te podemos llamar al teléfono que nos indiques. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches,

Nosotros estaríamos dispuestos a hacérsela con todo menaje, mobiliario, adorno floral, mantelería, etc. desde 120€ por comensal. Contacta con nosotros.

Haremos de su boda un día inolvidable. Incluiría copa bienvenida, ocho entremeses, primer plato y tarta nupcial.

Esperamos su llamada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

6 votos positivos

lo sentimos mucho,pero los catering de los que yo dispongo no los puedo mover por menos de 150 pax.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Hosteramos Hosteramos

2 respuestas

hola buenas nosotros somos un catering de galicia
si les apetece una boda estilo gallega no tenemos inconveniente en hacerla
lo que si me gustaria hablar personalmente con ustedes para poder darle un presupuesto
mary
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Restaurante San Martiño Restaurante San Martiño

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015