GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

Realizada por Isabel. 12 mar 2012 6 respuestas

Hola!


Desde hace dos semanas estoy prometida con mi pareja. Desde hacía años bromeábamos con que si nos casábamos, nuestra boda sería con la gente justa (familiares y amigos cercanos) pero en algún lugar o con alguna temática original.


Ahora que nos hemos decidido, estamos barajando varias posibilidades para tener una boda "diferente", pero a todo le vamos inconvenientes.


¿Alguna idea y algún cátering que pudiera ofrecer servicios más allá de los convencionales?


Muchas gracias.

boda , amigos , original , temática

Mejor respuesta

Hola Isabel, como empresa organizadora de eventos, podemos ofrecerte lugares singulares y bodas temáticas originales. Para más información te agradecería te pusieras en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
Merry Fernández

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Isabel,

Nosotros trabajamos con bodas diferentes…
Lugares de celebración: fincas
Trabajamos con un Chef Privado que puede hacer todo tipo de comida nacional e internacional. Ej. Diferentes paraditas del mundo, showcooking, de tapas, un paella gigante, y mucho más…
Trabajamos con temáticas: una boda decoración del mar, decoración vintage, si has viajado mucho temática viajar, todo dependiendo de tu vida de pareja nosotros creamos temáticas que para vosotros hayan sido inolvidables.

Aqui una pincelada pero hay muchas ideas más..

Un saludo,
Agatha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2015

Logo Concept Events Mallorca Concept Events Mallorca

4 respuestas

Hola, no sé qué tipo de idea tenéis pero nosotros hacemos bodas temáticas. Romanas, vintage, selva tipo Rey León, espartana...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo My Catering & Events My Catering & Events

2 respuestas

Para este tipo de eventos sorprenda con un cocktail + Buffet internacional. Es increible la reaccion de los invitados a este tipo de celebraciones que se salen de lo habitual. Desde cocina árabe, latina, thai, oriental, itailana, francesa y Spanish por supuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

Monte una boda Chill-out.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.
José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Hola te podemos recomendar el ofrecer a sus invitados un buen Jamón ibérico de Bellota y el trabajo profesional de un cortador de jamón a cuchillo. Pueden contactar con nosotros mediante este portal de bodas, estaremos encantados de atenderles en su enlace.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fiesta temática ¿alguna idea?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012

¿Cómo guiarnos a la hora de elegir un buen vino para nuestra boda?

6 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2012

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017