GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

Realizada por Ana. 2 ene 2017 3 respuestas  · Banquetes de boda

¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el próximo 3 de junio. Nos debatimos entre celebrar en nuestro jardín o salir a un restaurante. La idea del jardín nos atrae, pero no sabemos si nos llevará mucho ajetreo. Tampoco tenemos un jardín enorme. Nuestro presupuesto es ajustado y la boda será bastante informal: unas 35 personas adultas y más o menos 8 niños. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

boda , restaurante , niños , presupuesto , jardín

Mejor respuesta

Hola Ana y enhorabuena por la boda, nuestro catering, si estais en barcelona o cerca, puede ofreceros un menú de muy alto nivel con platos divertido sin problema de alergias y intolerancias, definirlo juntos probarlos..y si vemos que vuestro jardín no es apto o os supone mucho esfuerzo os propondremos varios sitio o directamente nuestro restaurante.
No hay que preocuparse por el presupuesto, siempre se encuentra algo bonito y sencillo.
También si estais lejos podemos ofreceros para que quede muy muy económicos nuestro servicios de chef privado, nos desplazamos, vosotros comprais el producto que mas os guste y os lo preparamos.
Llamamos y llegaremos a una solución.
abrazos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Catering de gama media,se pone a tu disposición,para efectuar vuestro catering,donde deseeis y a un precio asequible para vosotros. nos ajustamos a vuestras necesidades,sin bajar la calidad del producto,que ofrecemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2017

Logo Servei Eventual De Restauracio Sl. Servei Eventual De Restauracio Sl.

1 respuesta

Yo contrataria un servicio de chef privado y si tienes una casa lo suficientemente grande o jardín lo haría en casa. En caso de no disponer de espacio buscaría algun showcooking en tu ciudad y contrataría un servicio de chef privado para mantener esa intimidad que queréis para vuestro enlace.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2017

Logo Private Chefs Private Chefs

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Cómo organizo una fiesta sorpresa en Las Rozas de Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012