GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

Realizada por María. 1 abr 2013 11 respuestas

Me caso en febrero del próximo año y lo vamos a celebrar en nuestra casa que tiene un gran jardín.

Muchas gracias

boda , comida , jardín

Mejor respuesta

Hola María, desde Hansel & Gretel te recomendamos un buffet de lo más dulce y único para que sorprendas a todos tus invitados durante el postre. La primera idea que te proponemos es una candy bar (buffet dulce) de chuches y golosinas ya que es original y sobretodo una idea de lo más deliciosa. La segunda idea, es regalar a tus invitados un detalle como son las brochetas de chuches que se pueden personalizar para un día tan especial. Esperamos que disfrutes de nuestras ideas, porque nos encanta regalar sonrisas ;)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te aconsejo un cóctel potente y variado, con diferentes tipos de comida, árabe, española, india, bufé degustación de quesos, candy bar de postres y chuches y barra libre con mojitos, diferentes tipos de vermú, refrescos.
No dudes en contactarnos para resolver dudas, estaremos encantados de atenderte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Ana Katerina Ana Katerina

7 respuestas

49 votos positivos

Lo mejor es un cóctel potente y muy variado, barra libre de mojitos, vermut y demás bebidas con bufé degustación de quesos y diferentes tipos de comida, árabe, española, india, bufé de postres y chuches.
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Ana Katerina Ana Katerina

7 respuestas

49 votos positivos

Hola María,
Primero de todo, ¡enhorabuena por tu compromiso! Es genial que podáis realizar la boda en un espacio privado ya que siempre podréis personalizarlo más a vuestro gusto y con vuestras preferencias.
Es muy importante pensar en todos los detalles para la comodidad de los invitados, así como la mejor logística para que el catering salga como esperáis.
Nos referimos al espacio de la celebración para definir si es mejor la opción coctel, buffet o sentados. Y el tipo de carpa para que se integre con la mejor estética. Los baños, la calefacción, y sobre todo la ubicación de la cocina y maquinaria necesaria también son importantes.
Una vez todo esto este definido, podremos pensar en la mejor gastronomía para adaptarla a vuestro gusto, con el toque de originalidad y detalle para sorprender a vuestros invitados.
La decoración y ambientación ayudara a poder crear el clima acorde con vuestra personalidad.

¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Sarova Catering Sarova Catering

2 respuestas

5 votos positivos

Estimada María:

Desde Aga Catering de Gourmet, te recomendamos un formato de Cocktail. Es un servicio muy dinámico, versátil y que se suele ajustar a los domicilios particulares muy bien.

Se trata de una gran degustación de gastronomía con los mismos tiempos de un banquete. Se puede complementar con unos puntos degustación, tales como: Un maestro Cortador de Jamón a la vista, Punto degustación de Tosta de Solomillo, Mesa variada de Quesos.

En nuestros 11 de años de experiencia en el sector, hemos percibido que los novios disfrutan mucho de este tipo de servicio y los invitados salen encantados del evento.

María, quedamos a tu disposición para ampliarte la información.

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

20 votos positivos

Hola María,

Te proponemos una comida tipo buffet con gran variedad de productos tanto dulces como salados.
Puedes contactar con nosotros sin compromiso para enviarte una propuesta personalizada a tus necesidades.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

9 votos positivos

Hola,
Puede usted servir todo tipo de comida, lo más importante es elegir bien el tipo de comida que quiera usted, como lo quiere servir y el espacio suficiente para que podemos trabajar en su cocina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo L'affineur De Fromage L'affineur De Fromage

7 respuestas

5 votos positivos

Buenos días, Como chef privado y mucha experiencia en bodas en casas privadas, te recomiendo sobre todo bien definir con antelación el proyecto que tienes. Para ahorrar espacio vajilla y material en general, siempre es una buena opción la del buffet (en platitos individuales o en bandejas para que se sirva la gente) Los invitados pueden así si lo quieres comer de pie. No hace falta una silla para cada uno de los invitados pero si algunos sofás o sillas para la gente más mayor. Si prefieres una comida sentada, valorar muy bien antes las posibilidades que tienes para preparar la comida: Mis clientes me piden mucho puntos de buffet fríos con temáticas internacionales.
Saludos
Michel Garnier "chef prive"

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Anónimo

Hola María, antes de nada, ¡enhorabuena! ¡Te deseo lo mejor! Febrero es un buen mes a pesar del pelín de frío que puede hacer, me imagino que lo tendrás todo controlado. Quería saber ¿qué espacio del jardín vas a destinar a la boda, es comida o cena, sentados o tipo cóctel?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Anónimo

Lo primero que tienes que tener claro es si tienes el espacio suficiente disponible para los comensales y si la cocina es lo suficientemente amplia para dar a los 70 invitados, sino cuenta con espacio suficiente para montar una pequeña carpa par la cocina y si los comensales no entraran en la casa también para una carpa para ellos.
El espacio es lo más importante que tiene que tener en cuenta antes de pensar en el menú.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Hosteleón Catering&Eventos Hosteleón Catering&Eventos

7 respuestas

8 votos positivos

Hola,

Nosotros siempre intentamos personalizar siempre el catering a gusto del cliente, pero nosotros normalmente ofrecemos un buen aperitivo y luego un par de platos(marisco o pescado y carne). Luego ofrecemos una serie de complementos para que la boda sea perfecta.

Un saludo,

Jose de Asturcocteleros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Qué me falta en mi catering para boda?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016