Acceso empresas Añade tu empresa gratis

comida sana para boda informal - provincia de Barcelona

Realizada por Georg. 30 dic 2019 3 respuestas

Hola,


¿alguien nos podría recomendar una empresa o profesional para la celebración de una boda informal?

Sería para unas 30 personas el día 6/6/2020, comida (entrante y plato principal) y cena (pica pica).


Gracias

Mejor respuesta

Plat a Taula , te ofrecemos ambientar tu boda y daros a degustar nuestras propuestas basadas en la dieta mediterránea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estamos seguros de ambienta tu Boda y ofreceros una comida sana basada en la dieta mediterránea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2020

Logo Catering Plat a taula Catering Plat a taula

2 respuestas

Txup Txup es el catering ideal. Ponte en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2020

Logo Txup Txup Txup Txup

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda informal 10 comensales en un piso

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Boda informal

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Si sobra comida de mi catering se puede donar a comedores o Caritas?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Qué precio suele tener un banquete de boda?

2 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

Coste aproximado

4 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017