Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Boda informal 10 comensales en un piso

Realizada por cris. 27 nov 2016 7 respuestas

Buenas me gustaría saber para una boda informal de 10 personas en un piso, ¿qué consejos me dais? Gracias

boda , comensales

Mejor respuesta

Pues se podrian realizar diferentes opciones de manera informal. Bien podriamos realizarlo a modo buffet , a modo de cocktail , o bien una idea original podemos realizarlo con un show cooking y el maridaje de los vinos con cata de aromas...
Contacte con nosotros un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos ofrecerle un servicio a bufet o un cocinero a domicilio. Siempre con comida vegetariana muy sabrosa y bien presentada. Tenemos también una opción de espectáculo sobre el Tomate con música y preparación en vivo. Contacte con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo SuperChef Vegetal SuperChef Vegetal

2 respuestas

1 voto positivo

Hola,
yo os recomiendo algo tipo Bufet. Es muy cómodo y cada uno se sirve lo que mas le apetece.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Marbella Private Chef Marbella Private Chef

2 respuestas

1 voto positivo

Hola ! Me parece una idea original y lo que yo haría sería ambientar diferentes habitaciones con diferentes temáticas acorde también con la gastronomía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Puntuan Katering Puntuan Katering

6 respuestas

2 votos positivos

Os recomendaría hacer una comida o cena con un servicio de chef personal en vuestra casa. Es una experiencia exclusiva y que seguro encantara a vuestros invitados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo àngels - Cuina amb Personalitat àngels - Cuina amb Personalitat

1 respuesta

Yo te recomendaría algo sencillo pero elegante, que salga fuera de lo común.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con distintas opciones.
The World business
Catering y Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo The World Business Catering y Eventos The World Business Catering y Eventos

7 respuestas

1 voto positivo

yo les aconsejaria para una boda informal de diez comensales hacer algo tematico para ser algo distinto a una comida normal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda informal

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Boda

10 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

Catering para boda

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Coste aproximado

4 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Quisiera alquilar manteles para un evento

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017