GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Boda informal

Realizada por San. 12 may 2018 · 4 respuestas · Banquetes de boda

Necesito saber cuántos aperitivos por persona para una boda q comeremos barbacoa, seremos 45 personas, gracias

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si lo que teneis pensado es hacer un aperitivo en este caso mínimo debereís tener 4 referencias frias ( incluyendo alguna crema o gazpacho) y 3 referencias calientes ( incluyendo carne y pescado). Saludos

    Subido el 15 Mayo 2018

    Logo Delicadeza Food

    5 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenos días.
      Nosotros nos dedicamos a este servicio hace más de 25 años y sugerimos que los aperitivos sean pocos y ligeros (3 o 4) dado que el plato principal que es la carne es contundente y por lo general si es recién hecha tiene mucha aceptación.
      Un saludo y buenos fuegos.

      Subido el 15 Mayo 2018

      Logo Carnes a la Brasa

      4 respuestas

    • Si la parrillada es contundente ,con 4/5 entrantes será suficiente
      Saludos

      Subido el 15 Mayo 2018

      Logo Paellas Gigantes La Bambina

      2 respuestas

    • Hola, mínimo cinco aperitivos, muchas gracias

      Subido el 15 Mayo 2018

      Logo Bodega Casa Del Marquès
      Bodega Casa Del Marquès Jerez de la Frontera

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas