GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

Realizada por Mario Calabres. 6 abr 2018 · 3 respuestas · Banquetes de boda

Cabanillas del Campo

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si lo que deseas es que la comida sea hecha al momento y con productos de calidad, con un servicio amable y profesional y con un trato directo y transparente, te invitamos a que nos conozcas.
    Somos la primer empresa de cátering en España que realiza carnes, pescados, mariscos y verduras a la brasa en el lugar del evento y a la vista de los comensales.
    El comentario de los clientes y más de 25 años de trayectoria avalan los servicios de Buenos Fuegos.
    Un saludo.

    Subido el 10 Abril 2018

    Logo Buenos Fuegos Cátering

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Una idea estupenda es un catering de barbacoa elaborada en el jardín de tu casa y a la vista de los invitados, con carnes selectas de primerísima calidad. En Brasas y Sabores Catering de Parrilla Argentina te podemos ofrecer un servicio exclusivo, con todo el sabor y estilo argentino.

      Subido el 10 Abril 2018

      Logo Brasas y Sabores
      Brasas y Sabores Las Rozas de Madrid

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • desde un coctel de pie pasando por un banquete sentados ,las dos opciones son apropiadas para su evento.
      Si desea mas informacion ,gustosamente le atenderemos y sugeriremos entrantes y platos para satisfacer su necesidad
      saludos !

      Subido el 10 Abril 2018

      Logo La Bambina Catering

      76 respuestas

      27 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas