GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

Realizada por Maria Ripolles. 5 jun 2017 2 respuestas

Estamos organizando nuestra boda para el 14/10 de este año y no tenemos más de 60 invitados. Nos hemos encontrado con que algunos cáterings nos niegan el servicio otros nos suben el precio de los menús, ya bastante caros, al menos en la provincia de Girona.

Nos hemos planteado la posibilidad de contratar servicio de cocinero a domicilio pero no tenemos ninguna experiencia en esto y no sabemos si es una opción viable (precio, otros servicios como camareros y menaje...).

La casa que hemos alquilado para el evento dispone de 2 cocinas bien dispuestas.

Saludos y gracias por los comentarios
Maria

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Maria . Hay empresas de caterin que alquilan cocineros para lo que tu quieras. pero para 60 personas te recomiendo algo intermedio. , algo para picar y algun plato emplatado y si la cosa se alarga una recena fria no estaria mal

    Subido el 16 Junio 2017

    Logo Laubide Catering

    4 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Estimada maria pues desde mi punto de vista y como organizadora de evento mejor catering pueden ofrecerle todo y sin embargo cocinero solo le ofrece la comida.

      Subido el 07 Junio 2017

      Logo Catering García Cabello

      22 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas