GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

Realizada por Javier Ferrer. 12 sep 2016 6 respuestas  · Chef en casa

Se trataría de llevar al domicilio de una persona un menú diario para la comida y para la cena que se entregaría a las 12 horas todos los días. ¿Existe este tipo de servicio?

menú , cena , catering , comida , domicilio

Mejor respuesta

Hola Javier,
Necesito un poco más de información para poder ajustarnos a tus necesidades.
¿Puedes faciitarme un número de teléfono para gestionar todas las dudas?
Te adjunto el mío para cualquier consulta
Saludos



Begoña Coarasa
Departamento Comercial y Protocolo
Events Grupo El Cobertizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, claro.
Por supuesto que existe.
Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

3 votos positivos

Estimado Javier; existe todo servicio que el cliente desee y este es posible. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo EasyEnjoy EasyEnjoy

1 respuesta

Buenos días Javier!
Existen empresas que se dedican a hacer este tipo de comida a domicilio.
Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Nati

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Me & You Eventos y Protocolo Me & You Eventos y Protocolo

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.
Este tipo de servicio existe desde hace ya tiempo. Yo como cocinero a domicilio ya lo he dado en varias ocasiones, yendo al domicilio del cliente, bien haciendo la comida in-situ o bien llevando la comida ya elaborada. No dude en contactar conmigo para cualquier otra cuestión.
Atentamente.
Julio Coca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio

4 respuestas

Claro que si exicten. En mi caso estaria encantado si fuese cerca a mi localidad. 4 menu de medio dia y otros 4 de noche para no repetir, respetando las necesidades de cada persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Catering Pedro Ponce Catering Pedro Ponce

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012

Comida a domicilio personas mayores

3 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

Llevar comida diaria a persona mayor

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Qué normativa han de seguir los cocineros a domicilio?

4 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2013

Catering para un brunch

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2012