GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Llevar comida diaria a persona mayor

Realizada por fernando lopez. 4 may 2012 1 respuesta

Quisiera saber si ustedes tienen una red para realizar el servicio de llevar la comida a una persona mayor cada día.


gracias por su respuesta

comida

Mejor respuesta

Sí, ¿para dónde sería?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Comida a domicilio personas mayores

3 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012