GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Comida a domicilio personas mayores

Realizada por Lorena. 27 jun 2012 3 respuestas

Necesitaríamos comida diaria a domicilio para 3 personas mayores. ¿Qué platos pueden ofrecer? Sería sólo al mediodía.


¿Y el precio?


Gracias.

comida , precio , platos , domicilio

Mejor respuesta

hola buenos días,

Les ofrecemos este servicio, ¿me indicaría la zona y si es de lunes a viernes o todos los días?
le ofrecemos primero segundo y postre o fruta a 5 euros cada uno en envases descartables. Contacte con nosotros a través de guiacatering.com

genoveva,

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿En qué lugar sería?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Javier

Hola buenas tardes, mi pregunta es ¿Para dónde sería?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Catering El Triunfo Catering El Triunfo

4 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Llevar comida diaria a persona mayor

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012