¿Servicio de catering diario a domicilio?

Realizada por .sara. 16 mar 2012 6 respuestas

¿A qué precio biene a salir comida de catering a domicilio, a una persona que no tiene mas que la NO CONTRIBUTIVA, en comida a diario?

catering , comida , precio , domicilio

Mejor respuesta

Zona Rondilla.

Soy una persona que tiene a su cargo un hijo de 28 años que no trabaja y no cobra paro, cobro la NO CONTRIBUTIVA solo conseguí comedor social para él y he tratado de conseguir CATERING para mí por el AYUNTAMIENTO sin conseguirlo. Ahora trato de conseguirlo yo misma aunque sea pagando a un precio que yo pueda para comer diario. En casa aún no puedo cocinar por ciertas razones, por eso trato de conseguir comida que esté hecha sin que sea de bote . Esperaré a ver si obtengo más respuestas

Un saludo de una agradecida persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es en zona Rondilla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Anónimo

Hola, indíqueme en que zona se encuentra y le envío el presupuesto. Estaré encanatada de atenderle.
geno y leo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Estimada Sara,

Desde nuestra empresa tenemos un servicio mensual de comidas a domicilio
Desde una persona y desde 4,40 €/menu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Flavinia Catering

Localice varias empresas de colectividades y consulte precios, empiece a probar sus calidades y finalmente elija. Los precios pueden ser muy variables en función de la ubicación de su domicilio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Hola Sara, nuestra empresa no tiene este tipo de servicio pero yo creo que más de 5 € diarios no deberías aceptar pagar.

Saludos
Koldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Goxua Catering

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017