¿Es posible darse de alta como autónomo en una empresa de catering sin local?

Realizada por victoria ortiz jimenez. 19 feb 2015 3 respuestas

se trataría de cocinar en el domicilio del cliente, por lo que no habría que transportar comida preparada aunque si se ofertaría el servicio de camarero, menaje etc.

catering , comida , domicilio

Mejor respuesta

Buenas Victoria, Te puedes de dar de alta de autonomo para funcionar con el epigrafe que necesites, pero para trabajar como catering necesitas un registro sanitario que solo te lo dan con un local fisico, Auque tengas seguro sino tienes el registro sanitario no te sirve el seguro, para posibles problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para ser catering necesitas un registro sanitario y un local industrial. Lo que tú quieres hacer sería cocinero a domicilio pero para ello no puedes ocuparte tú ni del menaje ni camareros y la compra debería hacerla el cliente ya que sí hay transporte de alimento (del super a la cocina) y tú no puedes garantizar que no pase nada en esa fase.
De manera que en caso de posibles problemas, estarías descubierta.
Las soluciones o contratan un catering con registro o tú solo cocinas y ellos te proporcionan todo lo que necesites.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

Sí es posible, en Alcobendas yo conozco una empresa que lo tiene así

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible que el catering se encargue de la decoración del local?

9 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Empresa de Mobiliario interesa contacto con catering, es posible?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Catering con local para celebraciones en Claustros de Domecq?

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2013

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Ofrecen los caterings servicio de alquiler de locales?

5 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

¿Es posible realizar una celebración en la playa?

2 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012