GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Es posible que el catering se encargue de la decoración del local?

Realizada por lidia. 5 may 2016 9 respuestas

Me gustaría que el catering también me decorara el local para la comunión, ¿es posible?

comunión , decoración , catering

Mejor respuesta

Responder sin antes conocer en qué condiciones está el local, resultaría muy arriesgado. Pero, en nuestro caso, MASSAI MARA -las cocinas del mundo para tus celebraciones- la decoración y ambientación, así como la vajilla, textiles y uniformes, es lo que nos caracteriza del resto de organizaciones. Por lo tanto, nuestra respuesta es SÍ, sí es posible e imprescindible. En los precios de los menús temáticos la decoración ya va incluida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos podemos encargar de la decoración y también de la animación.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo LaVisita LaVisita

2 respuestas

Por supuesto que es posible. Nosotros ofrecemos de hecho la decoración del evento. Solo hay que tener en cuenta que son presupuestos diferentes el catering propiamente dicho y la decoración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo La Cuina de Gemma La Cuina de Gemma

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Lidia, en nuestro caso SI nos encargamos de decorar tu evento, nos ajustamos a tu presupuesto y lo realizamos según tus gustos, en interior o exterior, con carteles, rincones, meseros, centros, seating plenner, photocall, candy bar, barras, iluminación, etc.
Todo depende de ti, y de tu presupuesto, contacta con nosotros y te realizaremos el evento de principio a fin.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Wood-Event Wood-Event

4 respuestas

1 voto positivo

Nosotros nos encargamos del café y no hacemos catering para comuniones con comida y demás. Ya lo siento. No obstante si quieres contar con nuestro servicio de café perfecto!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Un Café Diferente Un Café Diferente

6 respuestas

1 voto positivo

Ninguna empresa de catering debería ponerle problemas siempre y cuando también se dedique a la organización de eventos, también debe ser consciente eso conlleva un plus en el presupuesto no sólo en materiales sino también en un profesional y persona que invierte su tiempo en buscar , escoger lo que usted desea. En Pide un Chef Catering nos suelen enviar fotos cogidas de google de como desean la decoración de su evento o en las que desean inspirarse y nosotros nos encargamos de asesorar , personalizar y buscar la decoración adecuada a su presupuesto y al evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Pide un Chef Pide un Chef

2 respuestas

Por supuesto, en La Cocina de Pepa nos encargamos de todo, flores, decoracion de globos, carritos de chuches, e incluso la animacion. Dinos que necesitas y te elbaoramos presupuestos sin compomriso!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo La Cocina de Pepa La Cocina de Pepa

2 respuestas

1 voto positivo

Si nos encargamos de la decoración y personalización del evento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Las Delicias de Cris Las Delicias de Cris

2 respuestas

Sí no hay problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo idilium Casaments idilium Casaments

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas