¿Ofrecen los caterings servicio de alquiler de locales?

Realizada por Pili. 16 mar 2012 5 respuestas

Estamos organizando una celebración y hemos pensado en alquilar un local. ¿Las empresas de catering te buscan también este tipo de emplazamientos si lo contratas?


Gracias.

celebración , catering , empresas , caterings , alquilar

Mejor respuesta

OlivaNegraEVENTOS tiene su sede en la Costa Alicantina, ofrecemos la posibilidad de alquilar lugares ídilicos para celebrar eventos: campos de naranjos, una pequeña plaza de toros, una playa privada, un museo de la naturaleza, además de chalets con vistas explendidas al mar o al campo, donde los invitados pueden alojarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Elige siempre un catering que ya haya trabajado con diferentes espacios.
Nosotros en Barcelona colaboramos con más de 25 espacios diferentes:

Jardines, Casas señoriales, discotecas, salas privadas, etc.

Suministramos y asesoramos desde la primera decisión hasta la última.

Saludos,

Javier Serrano
MICUIT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Micuit Catering

Estimada Pili,

En general las empresas de catering especializadas en organización de grandes eventos, banquetes y congresos tienen este servicio y le ofertarán indudablemente varias opciones. Nuestro grupo presta servicio en múltiples espacios y cuando no se adaptan al cliente buscamos e intentamos localizarle el que más se adapte a sus necesidades.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.
José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Por supuesto que te podemos asesorar en este tema sin ningún tipo de coste, estamos situados en Tenerife y conocemos lugares preciosos para tal fin, tanto en el norte de la isla, como en el sur, y la zona centro, un cordial saludo.

SILVIA HERNANDEZ
GERENTE ANTOJITOS CATERING

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo Antojitos Catering Antojitos Catering

9 respuestas

7 votos positivos

Hola Pili,
Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la realización de catering, no dude en consultarnos, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto a su medida.

Saludos,
Koldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Goxua Catering

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se ofrecen caterings para celebraciones en un barco?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Qué ofrecen en un servicio desayuno para empresas?

4 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2012

¿Qué diferencia hay entre un catering y un servicio para llevar?

7 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2012

Servicio canapés para exposición galería de arte

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Cómo puedo organizar un bautizo en casa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2013

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012