Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio canapés para exposición galería de arte

Realizada por Mireia. 20 jun 2012 5 respuestas

¿Qué tipos ofrecen?


gracias.

canapés

Mejor respuesta

Muy buenas,

Nosotros estamos acostumbrados a presentaciones. No dude si esta en madrid de nuestra selección de aperitivos: Eje, Barquillos rellenos de foie y frambuesa, Mum...

Koldo Oyarzabal
Goxua Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sra. Mireia,

Nuestros canapés son totalmente artesanos. Le podemos ofrecer una variedad de 10 ó 12 distintos, en la cantidad que Ud. desee. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos

¿Dónde estáis situados? disponemos de presupuestos desde 12 € si es en la zona de valencia contacta con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Salones Florida Salones Florida

7 respuestas

Hola Mireia,

si te interesa puedes contactar con nosotros y te enviamos una carta de lo que hacemos para este tipo de servicios. Sin compromiso te hacemos un presupuesto.

Mar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Espasa Espasa

3 respuestas

33 votos positivos

Buenas tardes,

Puede ver nuestras posibilidades en nuestra ficha. Ofrecemos una flexibilidad total en cada evento, desde llevar sólo la comida hasta desarrollar el evento en su conjunto (camareros, bebidas, menaje, etc.).

Atentamente,

Deniré Eventos y Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que tipo de canapés se dan en una galería de arte?

5 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2014