GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Que tipo de canapés se dan en una galería de arte?

Realizada por cyndie. 6 mar 2014 6 respuestas

canapés

Mejor respuesta

Cyndie, lo ideal sería ofrecer canapés de pequeño tamaño y fáciles de comer para evitar que la gente pueda mancharse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me dedico al Arte y a la Restauración hostelera. Fuera de cualquier protocolo, lo más indicado para ese evento, es servir una buena copa de Champange y cuatro bocados de "algo exquisito". La recepción está enfocada al arte formal, no al culinario, las personas que se acerquen a la exposición, irán a disfrutar de esa exposición (tendrán modales y saber estar).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Anónimo

Hola Cyndie:
Para un evento de ese tipo haríamos canapés fáciles de comer, sin tener que usar las dos manos. Serían elegantes y atrevidos y por supuesto elaborados con nuestras mejores intenciones y deseos de que tu evento fuera un éxito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Petite Gem Petite Gem

1 respuesta

Canapés y miniaturas (tartaletas, vol au vents, cucharitas, pinchitos...) que sean cómodos y de un solo bocado y que en ningún momento se toquen con la mano. Con apoyo de pinchos palillos, cucuruchos, etc. Además deben tener un equilibrio de dulce salado de un 60 % dulce un 40% salado. Esto es para estimular más el cerebro y la visión de la visita a la galería entre otras cualidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2014

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

41 votos positivos

Todos aquellos que se puedan comer de un bocado y que "no ensucien los dedos". Esto último es para evitar que los asistentes "se limpien los dedos " en las esquinas, muebles o....in extremis,....en las obras de arte. Parece una locura lo te digo pero ocurre aunque tengas miles de servilletas de papel a su disposición...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2014

Anónimo

Hola Cyndie , nosotros para un servicio así pondríamos cositas fáciles de comer y elegantes , que sean de bocado para que los platos y su presentación acompañen a las obras de arte de la galería, que vaya todo acorde y cada cosa tenga su protagonismo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2014

Logo Go! Catering Madrid Go! Catering Madrid

5 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio canapés para exposición galería de arte

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012