GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué tipo de catering pueden ofrecerme por menos de 10 euros por persona?

Realizada por Teresa. 25 may 2012 4 respuestas

Sería para 90 personas. Para la inauguración de una galería de arte.

Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Teresa, con ese presupuesto, Exquisit te puede ofrecer bufet de salado cuidando la decoración y algo dulce... Y una compita de cava o vino. Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con Exquisit Catering. Te informaremos encantados.

    Subido el 03 Junio 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Hola Teresa, con ese presupuesto podemos ofrecerle dos opciones por mucho menos del presupuesto máximo,(bebidas no incluidas) se trata de fuentes de chocolate con dulces y frutas variadas. y la otra son cortadores de jamón a cuchillo con un jamón ibérico bellota incluido.
      Pueden contactar con nosotros mediante este portal y les informaremos detalladamente.
      saludos

      Subido el 30 Mayo 2012

      Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate
      Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Torrelavega

      9 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola Teresa, con este presupuesto solo podríamos hacer algún tipo de aperitivo finger food, teniendo en cuenta que es para una galeria de arte, creo que podríamos dar algo de salado, una copa de cava y algo dulce. Si quieres puedes contactar con nosotros para la elaboración del presupuesto detallado.

      Un saludo

      Yessi Morel

      Subido el 28 Mayo 2012

      Logo Blanc I Negre Events
      Blanc I Negre Events Palma de Mallorca

      2 respuestas

    • Pues mi idea seria bebida, y minibocaditos de saladito y dulces. Todo a 10 euros por persona

      Subido el 26 Mayo 2012

      Logo Pilukarts Design Limited

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas