Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan catering de productos ecológicos?

Realizada por Juan. 26 abr 2012 3 respuestas

Nos interesaría un catering para 30 personas, una cena de pedida de mano, con pan hecho artesanalmente, verduras ecológicas, etc. Llevamos este tipo de dieta.


Gracias.

cena , catering , dieta

Mejor respuesta

Buen día, nuestra empresa podría hacerles un presupuesto de servicios.
Por favor envíen una solicitud a través de guiacatering.com detallando
Lugar, fecha, servicio (comida, cena, etc.) y presupuesto por persona.

Atentamente,

Nova Team

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola juan,

Yo dispongo de gama ecológica, (albóndigas vegetales, guisante estofado, judías verdes, quinoa precocinada, ensalada arroz, verduras en su jugo, judías verdes con tofumeat, pisto de la huerta, pan fresco de arroz)


formato de 250 g caja 6 uni = para verduras
250g caja 12 uni = Pan


atte salvador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Gastronomía En Casa Gastronomía En Casa

5 respuestas

Buenas tardes Juan,

En Aga Catering de Gourmet nos adaptamos a cualquier necesidad de manera creativa y personal. Podríamos elaborar sin problema tu petición, pues hemos desarrollado varios servicios con gastronomía ecológica y responsable, basada íntegramente en productos naturales. No obstante, al tratarse de un número reducido de personas, por costes, te aconsejamos que contactes un catering específico de productos ecológicos, existen varias empresas dedicadas a ello.

Si necesitas asesoramiento o una propuesta por nuestra parte, estamos a tu disposición.

Saludos,

Dpto. Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Realizan catering de bocadillos de autor?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Realizan catering de Navidades para empresas?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Realizan servicio para exposiciones fotográficas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

Necesito algo de información. Gracias de antemano.

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016