Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan servicio para exposiciones fotográficas?

Realizada por Berno. 10 sep 2012 3 respuestas

¿Cómo se prepara el catering y el servicio? Gracias.

catering

Mejor respuesta

Apreciado Berno,

Para una exposición (fotografía, pintura, escultura y arte en general en cualquiera de sus expresiones) le recomiendo cosas poco complicadas, funcionales pero de estética muy cuidada, esto es:

- barra de bebidas y también camareros ofreciendo bebida y retirando vasos vacíos. Esto es muy importante, no dejar vasos vacíos a la vista para no ofrecer una mala imagen. Importante utilizar solamente copas de cristal, nada de vasos de tubo.

- cóctel todo pasado con canapés fáciles de comer y de coger con las manos. Eso sí, con una cuidada y novedosa presentación.

- dependiendo del espacio instalar mesas de apoyo donde poder dejar la copa vacía, encontrar servilletas, etc. Mantenerlas siempre limpias y no dejar que se acumulen copas vacías y servilletas usadas.

- color de la mantelería: blanco. Lo importante es que destaquen las fotografías.

- deberá habilitar un espacio para el "backstage" del catering que esté totalmente oculto, para emplatar los canapés y pequeño almacén.

- importante prestar atención al personal de sala: la fotografía es algo moderno, por tanto le recomiendo huir de los uniformes clásicos y optar por uniformes mas relajados, camisas cuollo mao negras, delantal francés....

¡Espero que estas recomendaciones te sean de utilidad y tu exposición sea un éxito de público y de ventas!

Amelia Gomez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Berno,

Un catering para una exposición fotográfica puede realizarse de diversas maneras, desde un buffet hasta ser servido completamente por un servicio profesional, en función del nivel que queramos dar al evento.

Si desea más información acerca del número de unidades recomendadas o cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Mucha suerte en su exposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Buenos dias Berno. El catering sería una barra con bebidas y quizas algo de picada para poder degustar mientras miran la exposición. Si lo desea puede ponerse en contacto con la empresa de catering que lo organize para tratar de plasmar un poco la fotografia en la comida. Esperamos que su exposción sea todo un éxito.
Saludos
Jose Martin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio canapés para exposición galería de arte

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012