Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En cuánto saldría una fiesta para celebrar un cumpleaños de 10 personas?

Realizada por Cristina. 11 sep 2016 7 respuestas

Queremos organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños pero necesitamos un local y catering. ¿En cuánto nos podría salir por cabeza?

fiesta , cumpleaños , catering , organizar

Mejor respuesta

Hola, nuestro Catering incluye un picoteo, croquetas, piruletas de langostino,empanadas, hornazos, montaditos variados, tortillas, postre( tarta o Candy bar) y bebida desde 12€ persona.
Incluida la organización y decoracion de la fiesta.
Precio del local 100€, con bolas o hinchables para los peques.

Estamos en Burgos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cristina.
Gracias por interesarte por nuestro servicio de Eco-Catering.
Antes de nada nos gustaría aclararte que nuestra propuesta es 100% ecológica y vegetariana, compuesta de platos sabrosos, saludables y equilibrados.

Seguro que tus invitados quedan sorprendidos y satisfechos.

No obstante, antes de hacerte una propuesta detallada nos gustaría saber si estás interesada en este tipo de propuesta.

Te agradeceremos que nos lo confirmes

Recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2016

Logo Sesamum Sesamum

2 respuestas

Hola Cristina,
Necesitaría un poquito más de información para ajustarnos a tus necesidades
¿Puedes facilitarme un teléfono de contacto para poder gestionar todas estas cuestiones directamente?
Te adjunto el mío para cualquier consulta


Begoña Coarasa
Departamento Comercial y Protocolo
Events Grupo El Cobertizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Anónimo-1493

Hola depende de lo que quieras y las cantidades, pero unos 400€ aprox

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Canalla Urban Food Canalla Urban Food

2 respuestas

3 votos positivos

Hola buenos días, quieren un local privado o uno público. Otra duda sería para un.niño o adulto, que les gustaría tener en la fiesta? Una mesa dulce, comidas, bebidas.
Darme la máxima información para poder buscar lo que necesites. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Emily Event Desing Emily Event Desing

4 respuestas

Panadería El Carmen te puede ofrecer el catering por 56€ para 10 personas, solo tienes que avisarnos con 48 hs de antelación. Si eres de Santander o alrededores te puedo informar donde hay lugares disponibles. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Panadería El Carmen Panadería El Carmen

1 respuesta

Buenos días; en nuestro local de Simancas y con un catering sencillo, os podría salir entre 20 y 25€ cada persona.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Espacio Nutry Espacio Nutry

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fiesta/cocktail de cumpleaños Málaga

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

Cocktail para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2017

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Fiesta para niños discapacitados unos 800 invitados.

10 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Cuántos canapés serían necesarios?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2015

Catering con niños, veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Renión familiar de 40 adultos y 20 niños

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014