Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta/cocktail de cumpleaños Málaga

Realizada por Marta. 6 mar 2017 2 respuestas

15-20 personas para celebrar un cumpleaños. Nos gustaría un cocktail, cena picoteo pero que se coma y unas copitas/música. No encontramos ningún sitio que nos ofrezca algo bueno calidad-precio. Estamos algo perdidos. Ideas???

fiesta , cocktail , cumpleaños , cena , precio , calidad , música

Mejor respuesta

Hola buenos días

Estamos a muchos km para poder ofrecerles nuestros servicios

Saludos y gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias marta,pues como sugerir alguna idea,se podría ofrecer un coctel de calidad,precio y una barra de segundas marcas,para así ofrecer un coctel precio muy bueno.
Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cocktail para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2017

¿En cuánto saldría una fiesta para celebrar un cumpleaños de 10 personas?

7 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012