Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cocktail para cumpleaños

Realizada por letizia. 10 feb 2017 2 respuestas

Buenas tardes, quisiera saber cuantas piezas de comida estarían correctas para hacer un cumpleaños para un bebe de 1 año, no queremos comida sentados si no un tipo coktail para unas 30 personas y 3 niños de 19H a 23 á 00H. La idea es mini hamburguesas, mini perritos, cazuelas huevos u otro tipo de alimento. Queremos picoteo pero que la gente no quede con hambre, de postre se pondría una mesa dulce con varias variedades de postres.

Gracias

cocktail , cumpleaños , comida , niños

Mejor respuesta

Entre 4-5 piezas es lo normal , mas 2-3 de postre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Letizia, para donde necesitas?'
Nosotros estamos en Burgos, podemos ofrecerte lo que necesitas a precio muy asequible.
Puedes ponerte en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2017

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fiesta/cocktail de cumpleaños Málaga

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017